Showpad privacy notice ES - Corporate
Close
Find your Coloplast country website

Aviso de privacidad sobre Showpad

Choose language

English

 

German

 

Spanish

Aviso de privacidad sobre Showpad

 

Coloplast utiliza el producto Showpad para compartir contenidos con terceros. A este respecto, la empresa de Coloplast local con la que interactúa y de la que recibe contenido a través del producto Showpad (“Coloplast”) es la responsable del tratamiento de datos. Haga clic aquí para obtener detalles e información de contacto de la empresa Coloplast local de su país.

Al hacer uso de la plataforma Showpad para compartir contenido, Coloplast procesa información personal sobre los destinatarios de dicho contenido. Esta información incluye los datos de contacto del destinatario (nombre y dirección de correo electrónico), el contenido compartido con el destinatario, la fecha y la hora en que se ha compartido el contenido y las interacciones del destinatario con el contenido (clics en el contenido, descargas, uso compartido y tiempo dedicado a revisar el contenido); todo ello recibe el nombre de “Información del destinatario”. Coloplast procesa la información del destinatario para perseguir sus intereses legítimos al permitir un intercambio seguro e inteligente de contenido, ofrecer una interacción personalizada con los destinatarios y obtener conocimientos sobre cómo mejorar el contenido de Coloplast y las interacciones con los destinatarios. Cuando proceda, la base legal para el tratamiento es el interés legítimo, véase el artículo 6(1)(f) del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD), cuando corresponda, o el consentimiento cuando proceda de conformidad con la legislación local.

Los trabajadores de Coloplast tratarán la información del destinatario únicamente para los fines especificados. Coloplast utiliza plataformas de terceros para el alojamiento de datos y puede involucrar a terceros en su tratamiento (p. ej., a empresas consultoras para que ayuden en el análisis de datos). En estos casos se transferirán datos a los terceros, pero únicamente para los fines especificados, y donde las partes externas actúan bajo las instrucciones de Coloplast. Los datos podrán ser recabados y tratados en toda la red de Coloplast, lo cual podrá incluir el tratamiento de datos personales fuera del Espacio Económico Europeo. En estos casos, se asegurará un nivel de protección adecuado por parte de los terceros sujeto a las cláusulas contractuales estándar de protección de datos adoptadas por la UE o a un mecanismo de certificación aprobado por la UE sobre protección de datos. Para obtener más información al respecto, contacte con el responsable de protección de datos de Coloplast.

 

La información del destinatario se eliminará automáticamente tras cinco años de inactividad (en los que no haya interactuado en la plataforma de Showpad). Puede solicitar lo siguiente en cualquier momento: a. El acceso a sus datos, b. La rectificación o el borrado de sus datos, c. Restricciones respecto al tratamiento de sus datos, d. La recepción de sus datos en un formato procesable por máquinas (portabilidad de datos), y e. La retirada de consentimientos dados a Coloplast para el tratamiento de sus datos.

 

Para obtener información acerca de cómo ejercer sus derechos, cómo ponerse en contacto con el responsable de protección de datos de Coloplast y obtener una descripción más detallada de cómo Coloplast trata y protege su información personal, consulte el aviso de privacidad mundial de Coloplast.

 

 

View desktop version